Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#93
Buenas gente, yo estuve el domingo en Forja y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con el evento, por un lado Hernán me pareció increíble, arranco con todo y para eso de las 12 ya estaba picadísima la joda, la puesta en escena también fue tremenda, creo que las quejas vienen en parte porque no hubieron tantas pantallas o no de la forma que la gente se esperaba, pero las pantallas led en las columnas y el show de luces que metían te daban una experiencia inmersiva que muchas veces te dejaba mirando el techo como un nene. Respecto a la cantidad de gente es verdad que forja estaba muy lleno pero nosotros éramos un grupo grande, estuvimos siempre entre la 3er y 4ta columna de adelante, había mucha gente pero no me pareció exagerado, sino lo normal de un evento grande.
Lo que si me pareció bastante flojo respecto a la organización fue la falta de cuidado a la gente tanto a la entrada como a la salida, es mi primera vez en forja y sabía que no tenia que andar muy regalado en la noche, pero si me sorprendió que la policía estaba literalmente al lado tuyo, y si venía alguien a robarte no tenían la mas mínima intención de prevenir o de perseguir al chorro, siendo que estaban al lado, a la salida habían unos pibes en la calle "vendiendo agua" y la policía te decía "cuidado que roban" en vez de sacarlos afuera, al menos hasta el primer ingreso donde ya esta el estacionamiento, todo lo que no pusieron en seguridad lo pusieron en controles a la hora de entrar, no podías entrar ni con un paquete de chicles cerrados, mucha gente tuvo que dejar hasta el abanico en la entrada, una pelotudez total.
Lo que si me deja mal con respecto a estos eventos grandes es el consumo desmedido que hay en la joda, nosotros con mis amigos empezamos hace un año y medio mas o menos, somos relativamente nuevos en esta, pero dentro de todo intentamos cuidarnos tanto en las cantidades como en los tiempos, el estar hidratado, el no mezclar y demás, pero si siento que hay mucha gente tomando pasti sin siquiera entender que tiene o cuales son los efectos si tomaste mucho de un principio, entiendo que esta de moda y es difícil hablar de reducción de daños siendo que los medios ya están hablando de la chica que falleció el domingo y diciendo cosas que no son, pero si lo noto en mi entorno y en las fiestas grandes la inconsciencia que hay a la hora de consumir, sin siquiera tomarse el tiempo de buscar si la pasti que compraron tiene al menos una review buena.

Fuera de todo esto quedamos manija de hernán, somos de mendoza así que intentaremos decir presente en diciembre, cumplimos con nuestro primer forja y la verdad que siento que el evento estuvo a la altura de lo que se habla, es parte de esta moda que hay que cada vez haya mas gente y todo lo que conlleva, pero el show en si es increíble. Estuve en en el afterlife en marzo y en hernán en diciembre del año pasado, y la verdad es que los show del peluca son tremendos, así te faja con la entrada también, pero no he visto hasta ahora un show parecido en argentina

Respecto a la chica que falleció anoche, parece que tomo una pink floyd o una afterlife que se trajo de misiones, en los grupos de forja estan contando que el novio dijo que tomaron antes de entrar a la fiesta, también estan las fotos de las pastillas y se ven medias fuleras, pero como no hay nada oficial no voy a subir la foto ni decir asegurar que las tomo, es lo que se sabe hasta ahora
Es muss sein 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • Fpzza, Frixion, gede, Marioooo
Responder


Mensajes en este tema
Matty - por Matty - 17-06-2024, 10:21 PM
RE: Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) - por Benderrt - 19-06-2024, 12:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 115 9.704 18-09-2024, 10:48 PM
Último mensaje: Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.298 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.627 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.552 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 2.365 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 1.035 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 25.471 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 1.116 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 2.324 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 2.576 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: