19-06-2024, 01:01 PM
(Última modificación: 19-06-2024, 01:02 PM por NormanErlich.)
(19-06-2024, 12:51 PM)Benderrt escribió: Lo que si me deja mal con respecto a estos eventos grandes es el consumo desmedido que hay en la joda, nosotros con mis amigos empezamos hace un año y medio mas o menos, somos relativamente nuevos en esta, pero dentro de todo intentamos cuidarnos tanto en las cantidades como en los tiempos, el estar hidratado, el no mezclar y demás, pero si siento que hay mucha gente tomando pasti sin siquiera entender que tiene o cuales son los efectos si tomaste mucho de un principio, entiendo que esta de moda y es difícil hablar de reducción de daños siendo que los medios ya están hablando de la chica que falleció el domingo y diciendo cosas que no son, pero si lo noto en mi entorno y en las fiestas grandes la inconsciencia que hay a la hora de consumir, sin siquiera tomarse el tiempo de buscar si la pasti que compraron tiene al menos una review buena.
Es lo que venimos comentando hace bastante aca, mandamos a hacer stickers para que la gente que no conoce el foro pueda entrar y ver como son las cosas, por lo menos si sabes lo que estas tomando podes decirle a la otra persona que te acompana o incluso saber como seguir, a no todos les interesa pero con que haya 1 en un grupo que "pregone" llamemosle esa RRDD yo creo que esta bien encaminado, mientras mas gente haya mejor, pero tambien creo que es un problema generacional con que todos quieren todo ya ya ya y no les interas buscar. "Un amigo me dijo que iban bien y fueee me mande una entera despues tome cristal total es otra cosa y no pasa nada." La informacion esta, solo falta entrar y buscar un poco, primero cuidate vos y despues cuida al otro.
Lo del abanico caramelos golosinas y que te saquen cosas (no digo droga) es una boludez grande, solo porque adentro hay un stand vendiendo??.
Mejorar es un acto de amor!