19-06-2024, 03:33 PM
Puse el meme del líder de los Simpsons porque realmente lo que se formó alrededor de Cattaneo parece sectario. Por favor no quiero ofender a nadie y no lo digo por la gente del foro que le gusta lo que hace y va a verlo y lo disfruta. Pero es que tiene un ejército de alienados que le justifican cualquier cosa y así no se puede mejorar nada tampoco. Si no empezamos a exigir mejores condiciones nada va a cambiar. No puede ser que no se le pueda criticar nada. Que sea el messias de la música porque su música "tiene una calidad superior celestial" o que bueno sus entradas son caras pero como te cuidan! Te ponen off y te dan una mandarina no puede ser que nos conformemos con que nos traten como basura. No va a cambiar nada así.
No me extrañaría que para el próximo evento invierta la mitad de plata que para este y cobre entradas a 200 dólares y se agote en dos minutos. No quiero desviar el foco y tirarle la culpa a la gente pero somos todos parte.
No me extrañaría que para el próximo evento invierta la mitad de plata que para este y cobre entradas a 200 dólares y se agote en dos minutos. No quiero desviar el foco y tirarle la culpa a la gente pero somos todos parte.