19-06-2024, 04:03 PM
(19-06-2024, 03:54 PM)mamboafter escribió: La mejor manera de "exigir" y hacer notar que queremos un cambio en los eventos y/o políticas de reducción de daños/consumo es dejando de frecuentar los mismos.
Pero cada fecha que sale, hacen sold out más rápido que en la anterior.
Incluso gente que ha comentado en este post "enojada" seguirá yendo a eventos de BNP, Hernan, Mellino, etc.
Estaría bueno comenzar a predicar con la acción y dejar de lado las palabras, pero lamentablemente pasarán los años y todo seguirá igual porque hay cada vez más demanda, esto no va a frenar ni cambiar.
El consumo desmedido (incluso yo fui uno de esos) esta cada vez peor, toman pastillas como si fuera un palito de la selva, ya no saben ni que se mandan al cuerpo por creerse los reyes de la noche.
Toca cuidarnos a nosotros mismos..
Ya lo bautizaron "Cattaneo weekend" lo de forja, después tenés el sunsetstrip en mza y el de CU. Los que están atrás en marketing la vieron. Trascendió totalmente la música y ahora el "ir a cattaneo" es un símbolo de status como el iPhone. Así salgan 200 lucas las entradas va a hacer sold out por lo que sí, va a seguir todo igual. O peor porque es clientela cautiva.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet