19-06-2024, 05:03 PM
(19-06-2024, 03:54 PM)mamboafter escribió: La mejor manera de "exigir" y hacer notar que queremos un cambio en los eventos y/o políticas de reducción de daños/consumo es dejando de frecuentar los mismos.
Pero cada fecha que sale, hacen sold out más rápido que en la anterior.
Incluso gente que ha comentado en este post "enojada" seguirá yendo a eventos de BNP, Hernan, Mellino, etc.
Estaría bueno comenzar a predicar con la acción y dejar de lado las palabras, pero lamentablemente pasarán los años y todo seguirá igual porque hay cada vez más demanda, esto no va a frenar ni cambiar.
El consumo desmedido (incluso yo fui uno de esos) esta cada vez peor, toman pastillas como si fuera un palito de la selva, ya no saben ni que se mandan al cuerpo por creerse los reyes de la noche.
Toca cuidarnos a nosotros mismos..
Acá hay puntos sobresalientes y me voy a poner un poco autoreferencial, pero creo que a varios nos pasa lo mismo. La última vez que vi a Cattaneo fue en 2019 en Uruguay. Cuando a se empezó a poner mainstrem no fui más pero no por snobearla si no porque el público (a mi entender) empezó a cambiar, y para mal. Eso mismo leí en muchas reviews del evento y esas cosas cuando producís un evento las ves, no jodamos. Entonces, si ves que el público que va a verte es nuevo, se la está pegando indiscrimandamente, está más agresivo, etc, no te parece buena idea bajar una línea para cuidar el ambiente? No, les chupa un huevo. Y ahí es donde la clasificación de mercenarios les cabe perfectamente.