Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Allanaron Underclub y hubieron detenidos
#30
(08-07-2024, 11:52 PM)Penguin escribió: "un pibe que aprendió a drogarse...", me creo mejor que los demás? bueno, si vos pensás eso... si, por supuesto que estoy viendo que son varios los que me recalcan eso y si, puedo hacer autocrítica, pero no podés negar tampoco que acá son bastaaaaante llorones y cuando aparecen temas así, están todos lamentándose.
GRAN trabajo realiza la gente del foro, pero vuelvo a repetir lo que dije antes; a ver, genio, por ejemplo, que un Marquis de POSITIVO para MDMA significa que no tenga otro % adulterado? no creo, sinceramente... entonces no me podés venir a decir a mi que "me creo mejor que los demás", cuando ustedes mismos saben que pueden estar consumiendo productos adulterados....
y con respecto a mis post, deberías cerrar la boca porque bien que le diste me gusta a varias publicaciones, así que por lo visto te sirvió que cuente mis ...
desde el primer post donde viniste a decir cómo no podés creer que la gente se siga drogando con X sin comentar nada relevante a la noticia a underclub da una clara sensación, compartida por unos cuantos, que te creés mejor que el resto y seguís reforzando el tema diciendo "acá son bastante llorones"

no aportaron ni aportan tus comentarios en _este_ thread al menos porque no fue, es ni será la última vez que muera alguien por consumir X sustancia en Y condiciones, lamentablemente.

solamente querías venir a bardear.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Banderita, Wifen1929
Responder


Mensajes en este tema
RE: Allanaron Underclub y hubieron detenidos - por eucariota - 09-07-2024, 09:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: