Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Allanaron Underclub y hubieron detenidos
#31
(08-07-2024, 11:52 PM)Penguin escribió:
(08-07-2024, 02:50 PM)EdwardElric escribió: @Penguin me doy el gusto de responderte con el aprecio y el respeto que no te tengo, sin ir más lejos acá nos conocemos todos hace años y al hipócrita se le cae la careta rápido, hablando particularmente de vos el culo bastante sucio tenés por posteos anteriores como para que ahora te vengas a hacer el rey de la reducción de daños y señor que consigue drogas puras; si vos sos un tarado que piensa que el cristal es una fruta y la pastilla una droga bien por vos pero me pareces terrible nene de pecho, o bien un pibe que aprendió a drogarse y se cree mejor que los demás. esa es mi respuesta, ojalá te mejores como persona. y por último, no te das cuenta que somos varios los que te estamos dando a entender que estás errado? no podés hacer un poco de autocrítica y decir ah capaz sí soy un boludo a pedal que dice boludeces para llamar la atención nomás, si no sabes debatir te mereces que yo te hable así. abrazo

"un pibe que aprendió a drogarse...", me creo mejor que los demás? bueno, si vos pensás eso... si, por supuesto que estoy viendo que son varios los que me recalcan eso y si, puedo hacer autocrítica, pero no podés negar tampoco que acá son bastaaaaante llorones y cuando aparecen temas así, están todos lamentándose.
GRAN trabajo realiza la gente del foro, pero vuelvo a repetir lo que dije antes; a ver, genio, por ejemplo, que un Marquis de POSITIVO para MDMA significa que no tenga otro % adulterado? no creo, sinceramente... entonces no me podés venir a decir a mi que "me creo mejor que los demás", cuando ustedes mismos saben que pueden estar consumiendo productos adulterados....
y con respecto a mis post, deberías cerrar la boca porque bien que le diste me gusta a varias publicaciones, así que por lo visto te sirvió que cuente mis experiencias... ahora, te hago una pregunta: vos me viste venir a recurrir al foro y pedir ayuda en momentos de abstinencia o algo así? me viste INTOXICARME con algún producto y al finde que viene, volver a consumirlo? cada quien es libre de volver a consumir el producto MIL veces, si quiere. pero sabiendo que el próximo puede estar adulterado, bueno perfecto, como el tema de la merca; si no les preocupa una próxima tanda "contaminada" con cosas como Carfentanilo, que dios y todos los santos los acompañen.

NADIE está exento de morir, ni siquiera yo con drogas de farmacia... pero esto es como tener un arma en la cintura: hay una GRAN diferencia entre tener el arma SIN bala en recámara y con seguro, a tener bala en recámara y ni siquiera el seguro puesto, en cualquier momento se te escapa un tiro. haciendo esa analogía, ustedes SABEN que se les puede escapar el tiro y, aún así, siguen consumiendo.

está mal? para nada, a mi me da igual... en lo que pude/puedo, aporto mis experiencias para REDUCCIÓN DE DAÑOS. si le sirve alguien a futuro, buenísimo y sino, queda al menos registrado para el que tenga curiosidades.
ustedes también aportan para reducir daños, así como tiempos de espera entre toma y toma, calculador de tolerancia, etc. pero no quieras tapar el sol con un dedo; aunque haya muerto alguien por una pastilla supuestamente adulterada, el finde que viene (por no decir antes) ya están tomando nuevamente lo mismo... es su vida muchachos, hagan lo que quieran, incluyéndote! si querés morir en el intento, creeme que no voy a llorar por vos.

claro que te he dado me gusta varias veces y más que a la mayoría, incluso tenés mi reputación a favor porque tus aportes siempre me parecieron útiles e inteligentes, pero en esta no te banco, soy coherente nada más. de hipócrita no me podés correr porque banco todo lo que digo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Allanaron Underclub y hubieron detenidos - por EdwardElric - 09-07-2024, 09:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: