16-10-2016, 12:29 AM
Bueno, lo prometido es deuda. Las probé anoche finalmente. Comenzamos con una mitad a las 9:15 y podía sentirla como queriendo subir, a las 10:15 comenzó a tocar Chris Schweizer y tomamos la segunda mitad, como dijeron muy bailarinas, claramente MDMA pero no la sentía tan arriba como me gusta, a las 12 tomamos la tercera mitad y ahí si ya estaba volando, mucho amor... a las 1:30 tomamos la cuarta mitad con Hardwell y ahí si que comencé a tener visuales, el sonido se escuchaba increíble y eso que no me gusta para nada el EDM, pero las visuales, el ambiente todo agregaba... ahí muchísimo amor. Después en el after a las 5:00 seguía con efectos pero más disminuidos pero con visuales con los ojos cerrados. A las 6:30 ya estaba durmiendo de lo más bien. Hoy comí normal y un poco de bajón anímico pero nada grave.
No tomaba nada desde Julio que tome una dominó y no la había sentido, pero la verdad con una de estas Apple no me hubiese alcanzado... 2 fueron la dosis perfecta para mí.
No tomaba nada desde Julio que tome una dominó y no la había sentido, pero la verdad con una de estas Apple no me hubiese alcanzado... 2 fueron la dosis perfecta para mí.