11-08-2024, 08:38 PM
(11-08-2024, 07:11 PM)Matifrecha escribió: Interesante tema... Pregunto, cuándo se dan cuenta que la mujer quiere algo más que bailar? Cómo seducen en la fiesta y en la vida normal? Parezco un virgo preguntando estas cosas pero yo soy una persona que no me considero lindo de cara, tengo el autoestima muy bajo y muchas veces en la fiesta conecto con mujeres al nivel de bailar toda una noche con ella o hacerle masajes y q lit me gima... ¿Cómo saben cuándo es buena onda pq estamos todos drogados felices bailando y cuando realmente quiere algo más? O uno nomás puede darse cuenta de eso cuando se anima y le manda mecha? Donde encuentran los huevos para mandarse así? Porque conozco amigos que lit siempre estaban con una chica dif y siempre intentaban mucho, a mí me da terror intentar ?
Hola! Espero que andes bien. Yo te recomendaría que hables. Sacarte el miedo de hablar un rato, ver si pegas onda en la charla o si solo es baile, o tal vez hay onda en la charla pero solo desde un lugar de amistad. Justo como te dijo fpeople, preguntale a ver si ambos estan drogados o en cual anda cada uno. Desde mi experiencia, siento que las fiestas de musica electronica son un lugar re apto para ser honestos.