13-08-2024, 03:17 PM
(13-08-2024, 01:13 PM)EdwardElric escribió:(12-08-2024, 11:42 AM)PUNCHICACHI escribió:(12-08-2024, 10:16 AM)NormanErlich escribió: creo que con la rola, te vas a animar mas a hablarle no se lo digas de entrada pero si no preguntas o sacas el tema no sabes y leete el post de amores quimicos tambien.
NONNONO ojo con eso, no la apoyes porque quedas como el orto y la podes pasar muy mal si la piba no esta puesta o capaz le pinta mal eso.
Jajajajaja igual deje explicitado que primero le pregunto .. quizás me exprese mal , me acerco por atrás , no la apoyo.. le pregunto y si esta todo ok si. lo que menos quiero en una fiesta es hacerle pasar un mal rato a alguien
no se basa solo en pedir permiso, que está bien, pero es solo una parte de un conjunto de cosas. imaginate estar bailando y cruzar miradas c un pibe para q venga por atrás y te diga 'puedo?' tipo no da, yo creo que la situación sola se va a dar bailando normalmente, vas a incomodar a más pibas de las que está bueno, queseyo es un consejo nomás.
lo unico que ajustaria es ir de frente o al menos darle la chance de que vea que te aproximas asi no se asusta y le evitas ese mal momento, despues la incomodidad de conocer o hablar con una persona que te atrae me parece que es inescapable y hasta necesaria, es parte del momento ... para tratar de no causar incomodidades o "momentos raros" tenemos que ser casi telepatas para saber cuando si o cuando no, obvio como ya marcaron hay pautas generales que se deben respetar para una mejor interaccion, el resto es natural me parece