Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
Hola como están? salí a una fiesta y la estaba pasando 10 puntos, no soy de salir mucho, no salgo hace mucho tampoco. La cuestión es que aprox una hora antes de que termine la fiesta vi un hombre aparentemente pasado de keta caerse literalmente tieso al piso (tenia las piernas tiesas como ketosas y no podía caminar, tampoco hablar ni nada) yo creo que estaba en un k hole, luego de caerse empezó a convulsionar (por suerte estaba cerca del personal médico y lo asistieron al instante). Después de ver esa situación me sentía como raro intenté seguir en la fiesta como si nada hubiera pasado e intentar disfrutar y estar mas en la mía pero simplemente no pude, así que me fui afuera a sentar un rato, me pedí un uber y me fui a mi casa a relajarme un rato, chillearla y bajar tranquilo.

Soy consciente de que son situaciones que siempre pasaron y siempre van a pasar en este tipo de ambientes pero creo q personalmente aun no estoy preparado para verlas y seguir como si no hubiera pasado nada. Voy a dejar de salir por bastante tiempo porque este tipo de situaciones me cagan la noche (gente pasadísima, zombies del tussi etc), la verdad no se por qué me afectan tanto jajaja. A alguien le paso algo similar? estoy considerando igualmente ir a terapia o algo porque para mi no es normal o es que soy muy empático no sé.
how deep is your love?
Responder

Mensajes en este tema
pilotearla despues de ver situaciones feas - por money - 01-09-2024, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: