(01-09-2024, 07:06 PM)fpeople escribió: Buenas ! Te dejo dos post que hice hace tiempo.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7023
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6417 este también habla sobre situaciones feas cuando salimos del boliche.
Lamentablemente, no hay mucho para hacer ya que si uno también está drogado, no estas en un estado muy útil que digamos.
Son situaciones que nos van marcando a medida que suceden y hacen que tomemos decisiones o decidamos alejarnos por un tiempo del ambiente. Al ser un ambiente en el que corre mucha droga, es una situación que puede suceder, que decirte...
Coincido mucho con tus post la verdad. Algo bueno que rescato de este tipo de situaciones desagradables es que te marcan tanto que es un fuerte combustible para caminar derecho hacer las cosas bien quererte a vos mismo y ser agradecido con tu propia realidad. Gracias
(01-09-2024, 07:32 PM)PUNCHICACHI escribió: A mí me pasó una situación parecida escuchando a tiesto en Cosquín rock ..
Yo nada más estaba porreado y con algunas cervezas encima .. a unos metros mío se desplomó una mina y empezó a convulsionar , las amigas pidiendo a gritos asistencia médica. No sé porque droga habrá sido pero coincido con vos que es feo ver esa secuencia , le puede pasar a cualquiera.
Medio que después de eso estuve más pensando en la chica que escuchando a tiesto , si hubiese estado puesto me hubiese volado más todavía seguro.
Lamentablemente si pasa eso te caga la noche porque empatizas con la víctima y los amigos desesperados por ver cómo está .. yo hubiese hecho lo mismo que vos amigo , me iría a mi casa.
Es lamentable la verdad pero bueno, ser empático lo considero una virtud pero en estos casos te juega un poco en contra, porque es una situación que muchas veces está fuera de tu alcance / la victima ya esta siendo asistida y no queda nada por hacer, pero la sensación fea y el quedarse pensando en la victima no se van y en mi caso es imposible seguir disfrutando del momento. Creo que tomé la mejor decisión en irme, no soy una persona manija y en este tipo de situaciones prefiero irme a que seguir pasándola mal. Gracias
how deep is your love?