Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
(02-09-2024, 06:07 AM)MeteleQsonPastele escribió: Cuando veas a alguien q se siente raro tipo medio mal. Anda y pregúntale si esta bien. Che bro todo bien ? Qe onda ? Hacele seña a los amigos. Preg sii alguien esta con el . Háblale despacio cerca si está sentado en el suelo. Necesitas algo.? Escucha como te responde si esta pudiendo hablar bien. Y si esta solo o con gente. Todos se asustan pasada la situación. Pero pocos activan antes de q algo pase. No te digo q tengas un radar fijándose si alguien se siente mal. Hagan lo q su corazón les diga. Nunca duden pensando ah capaz se siente mal pero bueno. Reaccionen desde el respeto. No se abataten pueden salvar una vida. Vi muchas cosas pibas abrir la boca y tragar cualquier mugre de cualqier payaso. Ni mirar.  Tomar cosas del piso. Tomar keta desde una hoja de revista. Onda 3 tachos cocinados en un mega papel. Sigan su instinto en ese momento q vean a alguien mal. Si no sale del corazón y bueno no pasa nada . Cada cual va adquirir su política de la noche y como manejarse en general.  Y lo q excede de uno ya fue osea. Tampoco te vas a cagar tu noche.  CHE TODO BIEN? Seña a los amigos qe onda ? Necesita algo dulce ofrezcan agua . Pidan frapera con hielo y stackeenla siempre . No compren agua y se pongan la botella en el bolsillo como payasos. Frapera hielo y clavenla. Eso les va a mantener el agua fría y mantener lS cosas ahí prolijas sin q las pateen o se las choreen. O usar los hielos para bajarse la temperatura un poco en las.muñecas. estabiliza la gemperatura. Corporal muñcas y nuca. . Ya esta les di 200. Consejos en un solo threa. Abrazo

Buen dia gracias por los consejos, si me acerce a preguntarle si necesitaba algo o si estaba bien pero estaba como petrificado, no se podia mover ni podia hablar no movia los ojos nada, pregunte si alguien estaba con el pero nadie, le pregunte a una piba que lo estaba ayudando que habia tomado y me dijo que no estaba con el. Se cayo y arranco a convulsionar. Lamentablemente no hubo mucho para hacer, los medicos se lo llevaron y no supe nada mas, pero bueno mi voluntad de ayudar estuvo y eso me deja tranquilo. Gracias abrazo
how deep is your love?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a money por este mensaje:
  • gede, MeteleQsonPastele
Responder

Mensajes en este tema
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - por money - 03-09-2024, 05:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: