Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
Hola! me ha pasado unas cuantas veces en diferentes eventos con un par de amigos.. la primera fue febrero 2023 con un amigo casi 40 años, solemos ir en grupoo adelante de todo contra las vayas en el metropolitano, arranco marco carola con todo su set, tremendas visuales, nosotros veniamos de pasti , fuamos porrito, 10 minutos despeus del comienzo le digo a mi amigo para ir mas atras asi podiamos ver las visuales, en vez de bordear las vayas hasta el costado delmetro y caminar para atras del salon, encaramos directo para atras atravesando toda la gente q estaba atras nuestro, en un momento mi amigo se entra a descomponer, se le comienza a bajar la precion entre tanta gente, no podia respirar, no sentia las piernas y para salir a tomar aire estabamos re lejos, lo miro y entro a ponerme modo desesperado a querer abrir paso, por suerte la gente puido entender lo q pasaba y nos libero passo hacia el cotado del salon donde estan las puertas para tomar aire, casi en el suelo mi amigo llegamos a la parte de afuera, le busque agua y aparecieron unos pibes a ayudarnos, lo calmaron, en un momento quise entrar en desesperacion y pero me calmaron, le dieron agua, le mojaron el cuello, algo dulce y pudimos reanimarlo... con una amiga me paso una secuancia parecida, y despues ver a personas conocidas q les paso bajones de precion, creo q la cuestion es no desesperar y desesperar al q la esta pasando mal.. cosas q se van aprendiendo en el momeno, pero lo bueno es q siempre hay gente q ayuda o colabora con algo,, hasta ahora, por suerte.. eso. saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • money
Responder

Mensajes en este tema
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - por BadFish - 04-09-2024, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: