Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
(05-09-2024, 04:36 PM)Renzo escribió: Y no me quería quedar sin decir que me cuesta comprender a la gente que sabe que X productora es una mierda pero les siguen dando de comer porque traen un DJ que les gusta o porque va su grupo de amigos. Por más críticas que hagas, estás financiando eso.

Es una contradicción muy grande, es tal cual lo que vos decis. Pero a veces hay oportunidades que uno no puede dejar pasar. Yo habiendo ido a PM a ver Guy J y Digweed te digo que ambos eventos fueron una mediopelada total, y ni te cuento el bochorno que fue Popof en OldSkull, fue asqueroso. 

Sin embargo viene Digweed en poco mas de una semana, y ahi estaré una vez mas. Por que a veces llega a ser una pasión que te interpela diariamente y que no pasa a través de lo racional sino desde lo pasional. Es dificil de explicar en palabras, solo vas a empatizar con ese sentimiento si alguna vez lo experimentaste. Y no me interesa si digweed viene 10 veces x año, para el mejor DJ del mundo nunca es suficienteHeart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anguilini, gede, matuhh, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - por ketapasand0 - 06-09-2024, 10:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: