Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA Y EPILEPSIA
#4
(12-09-2024, 12:22 AM)snaKe escribió: Hola gente buenas a todos, es mi primer tema a tratar en el foro, los pongo en contexto somos un grupo de amigos (19-21 de edad) y estamos hace poco mas de 6 meses en el mundo de la electronica, tengo un amigo que sale con nosotros pero no toma rola por un tema de "epilepsia leve" que tiene controlada con menos de la dosis minima para evitar ataques, el tema es, mi amigo puede consumir MDMA (ya sea cristal o pasti)? esto es un tema que sabemos que tiene que  tratar con el neurologo pero nos esperamos un no como respuesta, alguno/a tiene algun caso similiar? desde ya agradecemos las respuestas, gracias!

No consultamos a alguien especializado porque nos va a decir que no. Por eso buscamos una confirmación en un grupo de desconocidos no especializados.

No tengo idea si una persona con epilepsia puede tomar MDMA, pero asumo (al igual que ustedes) que no. De lo que si estoy seguro es que si siguen razonando de esa manera, alguno va a salir lastimado (en cualquier sentido)
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, eucariota, fpeople, NormanErlich, Stitch


Mensajes en este tema
MDMA Y EPILEPSIA - por snaKe - 12-09-2024, 12:22 AM
RE: MDMA Y EPILEPSIA - por fpeople - 12-09-2024, 07:01 AM
RE: MDMA Y EPILEPSIA - por NormanErlich - 12-09-2024, 07:59 AM
RE: MDMA Y EPILEPSIA - por Teikirisi - 12-09-2024, 08:48 AM
RE: MDMA Y EPILEPSIA - por EdwardElric - 12-09-2024, 09:02 AM
RE: MDMA Y EPILEPSIA - por Stitch - 12-09-2024, 09:15 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow Epilepsia y consumo de MDMA Mandarinetree 1 4.610 04-06-2018, 09:22 AM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.595 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: