24-10-2016, 12:05 PM
las probé este sábado en groove, me las habían vendido como bombas (el q me las vendió me dijo q eran parecidas a las bulldog lilas que giraban en septiembre). Tengo tolerancia media-alta, empecé con media a las 2 am y realmente no sentí muchos efectos, a las 3 tomé otra mitad y ahí empezó a pegar. Las sentí MUY progresivas, me gusta más la patada, poco amor, algo de empatía y "volé bastante". Con 2 tire hasta las 7:00am.
Algo para destacar es que por momentos me sentía totalmente careta, había lapsos de 10 min que parecía que no había tomado nada hasta que me concentraba con la música y arrancaba otra vez jajaja.
El post normal, con hambre y sueño. Algo de dolor de mandíbula.
A pata no te dejan y si no hay otra cosa las volvería a comprar pero con todo lo que está girando hoy en día me parecen mediocres. Saludos
Algo para destacar es que por momentos me sentía totalmente careta, había lapsos de 10 min que parecía que no había tomado nada hasta que me concentraba con la música y arrancaba otra vez jajaja.
El post normal, con hambre y sueño. Algo de dolor de mandíbula.
A pata no te dejan y si no hay otra cosa las volvería a comprar pero con todo lo que está girando hoy en día me parecen mediocres. Saludos