25-09-2024, 05:00 PM
(25-09-2024, 04:42 PM)mariposa escribió: Hola! Buenas tardes! Perdón que me meta en esta conversación! Pero quiero compartir con ustedes mi experiencia con respecto a colar rolas sin tragarlas directamente. Siempre desde que empecé a consumir rolas ya hace varios años . Digamos que empeze allá con las que llegaban de afuera. Al principio las tragaba sin masticar..estoy me producía muchas veces náuseas. Entonces preferí comenzar a masticarlas un poco antes y después mandar agüita, así me pegaba mas rápido y evitaba las náuseas. Hasta el domingo pasado que un muy excelente persona me recomendó una nueva técnica. Yo siempre primero para tratarlas le paso la lengua a la pasti . Y si la punta de las me duerme al ratito va la rola, obviamente también tengo que sentir eso amargo espantosamente!.Ahí ya más o menos voy confirmando mdma! Volviendo a lo anterior. El domingo cole más de la mitad de una Maybach. Primero la mastique un poco y después la puse bajo la lengua y dejé que se disolviese sola . No tardo mucho la moví con la lengua un poco. Sentí como la lengua se me dormía amargor fuerte. Al rato los labios .calor . Que me pícara no..subió rápidamente..al otro día no tenia nada d inflación o dolor o quemadores. Me gusto esta técnica. Subió muy rápido. No se si lo haría con otra pasti. Esta me generó mucho confianza ,y por ahí si sentía quw me quemada o algo parecido las hubiera tragado. No mucho la verdad como ustedes. Capos! Pero si se identificar una rola de muy buena calidad en mdma. Perdón si fue muy largo. AbrzoY si te bancas el gusto a podrido todo piola. Sino q te va cambiar esperar la digestión y q las.mucosas estomacales absorban la drog.a. hasta para q pegue la droga esta ansiosa la sociedad.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..