Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ben Klock @ Palacio Alsina (Sab 5 Oct.)
#37
Hola gente, no quiero tirar la mala, solo vengo a dejar un consejo/advertencia. Fui a ver a sasha a alsina hace un mes y medio, sasha es de mis DJS favoritos, de hecho estaba tirando un musicon con transiciones perfectas. Pero palacio alsina es un asco, no hay NADA de lugar, me empujaron 50 veces para pasar, en vez de concentrarte en la musica, te perdes en las 130 veces q pasa la gente por enfrente tuyo, o los que se te instalan al lado y te sacaron 50% del espacio que tenias.

Toco barbaro sasha pero la noche fue muy mala a raiz de los garcas d alsina. Sobrevendidisimo mal.

Estas advertencias me fueron dadas y pense "tan lleno estara como dicen? ademas las pantallas estan buenas!!1!!11". Las bolas. No vuelvo nunca mas. Tenes que sacar un balance entre cuanto podes tolerar estas situaciones y cuantas ganas de ver a Ben Klock tenes.

EDIT: pense que era el finde q viene jakajaja llegue tarde al post, espero la hayan pasado excelente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ben Klock @ Palacio Alsina (Sab 5 Oct.) - por ketapasand0 - 06-10-2024, 02:01 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 782 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] YOTTO - 19 de Julio - Palacio Alsina (Buenos Aires) Stitch 0 350 30-05-2024, 09:59 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Bicep @ Palacio Alsina BA Anonimo 7 1.156 26-03-2024, 01:54 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Diplo, Solardo @ Palacio Alsina (8 de abril) Mahninja 8 7.745 12-04-2022, 11:31 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: