Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que opinas del melodic techno?
#9
(Hoy, 12:13 AM)ketapasand0 escribió: Buenas, queria armar este debate acerca del Melodic Techno, un genero que hoy en día esta golpeando muy fuerte, trayendo fechas de artistas del genero a mansalva en todo el mundo.
Para aclarar a lo que me refiero, hablo del sonido bandera de afterlife. Esa aclaración la hago ya que si bien todos pensamos en afterlife cuando sale la palabra melodic techno, hoy en día muchos djs de altisimo calibre como cattaneo o digweed, pinchan una considerable cantidad de tracks de melodic, que tienen un sonido bastante distinto al del sello de los italianos.

...

Me gusta mucho, de los subgéneros de electronica que más me gustan. Ya desde 2021 y fui a ver a Tale of us en 2022. Aunque siento que hoy ya hacen EDM directamente, especialmente Anyma. Para mi una cosa es el melodic techno hasta 2022/2023 apróx cuando arrancó la locura de las visuales, se volvieron virales por las redes y demás y lo que vino después. Hoy sí es bastante más repetitivo, pero si escuchás los Realm of Consciousness que son compilaciones de Afterlife o los Afterlife Voyage... no son para nada repetitivos y me planto en eso. Ahora me decís el set de Anyma de Tulum de este año y sí, se le están terminando las ideas.

Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=1eDyOdo0Lsc
https://www.youtube.com/watch?v=fkk1vg0nAfc

A mi al menos me parecen bastante distintos y ambos serían melodic techno? Pero bueno opiniones, igual.

En cuanto a lo que decís del ambiente coincido, es malo. Sin vueltas jajaja

Y otra cosa respecto a lo de que es repetitivo o monótono, cualquier música que no nos guste, atraiga y/o entretenga nos va a parecer toda o bastante igual, creo yo. Me pasa con todo lo que es trap, por ejemplo. Pero reconozco que el que escucha trap todos los días es capaz de ver sutilezas, matices y detalles que yo no.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, ngzhiwei, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinas del melodic techno? - por eucariota - Hace 3 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ´s Techno Nacionales Teikirisi 8 2.650 29-08-2023, 12:13 PM
Último mensaje: fpeople
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.560 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.994 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.978 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  [MÚSICA] Dj´s Minimal Techno? Syd 4 9.949 02-11-2017, 12:59 AM
Último mensaje: UnderCheck
  [MÚSICA] Techno Stitch 8 15.331 07-06-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: