Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que opinas del melodic techno?
#10
Me encantan los temas donde se habla y debate sobre música y este en particular lo has planteado muy bien. Y me es recontra útil leer como percibe la gente lo que escucha.

Sobre la monotonía, todos los estilos que se ponen en cuestión (como el progre, techno) son igualmente repetitivos. En general, loops de un compás, tal vez dos, que estan presentes todo el tema. La enorme diferencia que hace a la percepción es el cómo.

La forma que comentás, está también presente en prácticamente todos estos sub géneros, esta se parece un poco más a la típica estrofa-estribillo (otro punto a la monotonía) claramente pensada para gustar a las masas, diferente a lo que hacían 10 años atrás. También por eso lo llenaron de vocales y están a full con tik tok.

El sonido, mezclaron varios usos de sintes psy - tranceros y percusiones algo mas technosas, por ubicarlo en algún lado. Como puso fpeople, el trance lo viene haciendo hace rato (más monotonía). Cabe aclarar que el trabajo de ingeniería es muy bueno.

Está pensado para ser mainstream de mejor calidad, es un poco más complejo armónicamente, y también algo distinto a la típica bajada- drop, pero muy similar. Sobre lo último que comentaste (si lo tocase Digweed), es muy difícil tener una mirada objetiva con lo que nos gusta y creo que separarnos de eso para juzgar es útil para crecer.

Traté de escribir lo minimo para no aburrir a nadie Smile

Personalmente, me gusta por el trabajo sonoro y sintético, pero no lo consumo ni lo hago. Pero tiene muy buenos recursos.

Gran tema, abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • eucariota
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinas del melodic techno? - por Marquiños11 - Hace 4 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ´s Techno Nacionales Teikirisi 8 2.651 29-08-2023, 12:13 PM
Último mensaje: fpeople
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.560 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.994 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.978 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  [MÚSICA] Dj´s Minimal Techno? Syd 4 9.949 02-11-2017, 12:59 AM
Último mensaje: UnderCheck
  [MÚSICA] Techno Stitch 8 15.332 07-06-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: