Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que opinas del melodic techno?
#15
Pareciera que los productores usan todos el mismo template y le cambian dos cositas, personalmente me parece aburridismo y ultra comercial.
Si no fuera por el show de pantallas creo que nadie iria a ver a tale of us hoy en dia, o al menos no masivamente.
El resto son todas copias con ligeros cambios.

Me gusta que hayas remarcado que no es el UNICO techno melodico el de Afterlife, hoy por ejemplo Digweed pasa mayromente techno melodico pero que suena muy diferente. Si bien no es lo que me gusta consumir, lo respeto muchisimo.

En cambio el techno melodico que ponen DJs como monique, mellino, cattaneo, me parece una real poronga, por eso no voy a ver a esos DJs. Y veo una corriente muy marcada hoy de mezclar progressive con melodic techno, incluso en el armado de eventos mas under y me parece un bajón. Capaz quiero ir a escuchar a un amigo que pasa buena musica y me tengo que fumar a uno que pasa melodic con indie dance mega comercial que parece que estoy mirando un video de tiktok de mi primita de 15 años.

Yo creo que si no le encuentran una vuelta de tuerca es un genero que va a tender a perder pisada a lo largo del tiempo (ya sucedió con el trance), veo que mayormente atrae a gente más chica o que recién está arrancando en el mundo de la electrónica.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinas del melodic techno? - por JACKELDESTRIPADOR - Hace 2 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ´s Techno Nacionales Teikirisi 8 2.651 29-08-2023, 12:13 PM
Último mensaje: fpeople
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.560 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.994 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.978 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  [MÚSICA] Dj´s Minimal Techno? Syd 4 9.949 02-11-2017, 12:59 AM
Último mensaje: UnderCheck
  [MÚSICA] Techno Stitch 8 15.332 07-06-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: