17-10-2024, 02:40 PM
(17-10-2024, 12:34 PM)IrishCoffee escribió: Vengo a pedir, ya que estamos, si pueden postear sets, DJs o tracks que NO consideren sean del tipo "repetitivos" dentro del melodic techno porque tengo ganas de escuchar cosas fuera, obviamente, de Afterlife y similares. Y los tracks de las playlist de spotify no me convencen.https://www.youtube.com/watch?v=q5cIAIeF...yanWarrior
Gracias!
Alto video y alto set, yo y mi mejor amigo idolatrabamos a este tipo, le consegui un saludo para mi amigo x su cumpleaños jajaja. Se hizo amigo de Colyn y compañia, y le agarro el gustito al melodic comercial. F.
Y si tengo que recomendar un tema, sin dudas Alraegadir de Rodriguez JR, de mis favoritos, mas que nada x el Lore que adquirio en cada fecha que lo pincharon. Puedo escucharlo mil veces y no me canso, me sigue transmitiendo esa emocion y epicidad que senti cuando lo vi en vivo.
Mencion especial para Eagles & Butterflies - The last dance (private remix), el cierre de mi primer digweed y uno de los mejores momentos con la musica electronica que tuve, por no decir el mejor :')