23-10-2024, 05:21 PM
(Última modificación: 23-10-2024, 05:21 PM por ketapasand0.)
(23-10-2024, 12:45 PM)eucariota escribió: che pero te parece todo lo mismo el melodic, todo lo mismo drumcode... empiezo a notar un patrón jajaja
también me gusta Richie, de los primeros djs que escuché con Digweed, pero no lo veo como verdadero o falso, es un techno distinto al de Drumcode, nada más, la falta de vocales a mi me aburre por momentos y eso los tracks y temas que pasan los DJs del sello de Drumcode suelen tener
JAJAJAJAJ, yo banco mucho el drumcode viejo, de hecho Conjure Dreams es un track q tengo clavado en el corazon y es de ahi mismo.Y tambien hay respect para Adam Beyer, es bastante versatil, tiene muchos sets de progre tambien, y es un productor de lpm.
Pero cuando fui a resistance tocaron muchos DJs, y me daba la sensacion de que todos tocaron muy acelerado desde el minuto 1, tal vez como eran todos djs de renombre ninguno quiso verse opacado y tirar algo mas tranquilo? 6 horas seguidas alla tan tan arriba, posta que me canse un toque. Ademas todos ids conocidos, me gusta sorprenderme un poco y que los ids conocidos esten mas dosificados. Me senti saturado de techno Drumcode jajajajaj. Yo? soldado de Menos es Mas