Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cosquillas en el cerebro, esa euforia-productiva. [Modafinilo y Cannabis]
Cuestion imporante que se me pasó aclarar: (¡¿ya 3 posdatas?! ¡cortala neurótico!)

En el 80% de las tomas, pude concemtrarme aunque sea un rato (a veces bastante mas) en aquello en lo que queria concentrarme. En esos momentos, la productividad fue increible. Toda la energia del mundo entre los sesos. Pero en general, las veces que tomé eran veces en las que no podía desperdiciar ni un 10% de mi tiempo en aquella tarea importante, urgente, concreta que quería hacer. Necesitaba productividad todo el tiempo, no solo un rato.

Quizás el problema de los nootrópicos no esté en los nootrópicos. Quizás el problema está en la persona que no puede permitirise ni un 10% de su tiempo disponible para distraese en otra cosa que no sea estudiar ni trabajar, que no sea productivo. Creo que está claro...

Sigo hablando de cuestiones muy personales... ¿Cómo me da la cara para pedirles que no opinen de mi vida? Ja, disculpen a este pobre loco...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cosquillas en el cerebro, esa euforia-productiva. [Modafinilo y Cannabis] - por mugresucia - 06-11-2024, 10:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb Reflexiones sobre el modafinilo Woi1d 4 5.257 05-12-2022, 10:36 AM
Último mensaje: IronSol
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 4.546 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Modafinilo huicer 52 100.958 25-07-2021, 12:54 AM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: