Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cosquillas en el cerebro, esa euforia-productiva. [Modafinilo y Cannabis]
(06-11-2024, 10:37 PM)mugresucia escribió:
El problema del modafinilo es un problema que nadie menciona: no podés elegir en qué te concentras. Es verdad, te concentrás. Te concentrás y te da un rush de lo que yo llamo euforia-productiva que es hermoso, pero no elegís en qué. Desperdicié los 50 minutos más preciados de mi día mandándole audios a mi novia hablando sobre mi banda favorita y el rock progresivo. Fue hermoso. Me exprese con una verborragia pulcra, daba gusto pronunciar cada palabra.  no solo por su sonoridad, sino por el gustito de ir descubriendo la confección sintáctica de aquel significado-sintagma que se iba tejiendo entre ellas. Disfruté mucho pensar y hablar de lo que son mis intereses en la vida, pero no es lo que yo quería para este momento. En vez de estudiar y limpiar la casa me puse a mandar audios. Precisamente, tome el modafinilo para estudiar, y en todo caso, en caso de que no pudiera concentrarme, por lo menos limpiaba la casa. Nada de eso. Una condición del modafinilo es que no podés elegir a donde te lleva. Es un pacto que hay que hacer con la sustancia. Te concentras, sí, pero no podés elegir en qué concentrarte.
...
Yo tomo modafinilo esporádicamente hace unos meses para laburar y la verdad no coincido en algunas cosas que decís. El modafinilo no da motivación, pero en ningún lado se establece eso y es de las primeras cosas que leí, en absoluto es "un problema del modafinilo". Justamente tenés que tomarlo cuando ya estás haciendo una actividad y te va a permitir concentrarte mejor en ella. 

Mi experiencia fue completamente positiva, la verdad. Genero tolerancia muy rápido pero al menos 2 veces por semana me hace efecto y me permite trabajar 3-4hs con muchísima más concentración de lo usual. Pero reitero, no te va a motivar a hacer cosas que no querés hacer de por sí, no te da superpoderes. En esto último influye más la personalidad y particularidades de cada uno. Si no te gusta laburar o al menos tu laburo actual, tomar modafinilo no va a hacer que te guste. Si te gusta hablar con tu novia, va a hacer que puedas enfocarte en eso sin distraerte en chequear las redes, una mosca que pasa volando o cualquier otro pensamiento que se te pase por la cabeza. A mi me baja a casi 0 la rumiación que tengo constante, deja un vacío en la corriente verborrágica que tengo a nivel consciente todos los días.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • colorpills, dust, MeteleQsonPastele, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cosquillas en el cerebro, esa euforia-productiva. [Modafinilo y Cannabis] - por eucariota - 07-11-2024, 03:37 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb Reflexiones sobre el modafinilo Woi1d 4 5.250 05-12-2022, 10:36 AM
Último mensaje: IronSol
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 4.539 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Modafinilo huicer 52 100.933 25-07-2021, 12:54 AM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: