Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cuantos dedos de MDMA
Que onda gente como andan?

Quería hacer una consulta con respecto a la dosificación de MDMA y qué rinde o es conveniente.

Desde que arranque en este mundillo siempre tomé pasti, me parecía lo mejorcito y me pegaba bien, ahora estaba viendo de comprar nuevamente pero dos pastis me salen un poco menos de lo que me sale 1g de MDMA y no se que me conviene.

Entonces he aquí mi consulta, ¿Es mejor pasti o MDMA en cuanto a relación calidad/precio/cantidad? No se cuanto me rendiría 1g de MDMA. 

En general yo tomo 1 pasti en todas las fiestas, a veces 1 y 1/4. 
Soy mujer, peso 57 kg, mido 1.70. Tolerancia: media-alta. 

La idea era comprar dos pastis para tener para dos fiestas pero leí por ahi que 1g de MDMA si es bastante bueno puede rendir como 3 o 4 rolas.

Lo que más me interesa es que me pegue bien y me rinda
A su vez consulto, ¿Cuantos dedos en una noche aprox aconsejan?

Mensajes en este tema
Cuantos dedos de MDMA - por aquí no - 08-11-2024, 03:19 PM
RE: Cuantos dedos de MDMA - por Stitch - 08-11-2024, 03:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.955 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: