24-11-2024, 03:36 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 17/10
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta creo (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / secas de porro y 2 dedos livianos de MDMA
Tomé alcohol? si
Probadas en la fecha del domingo de creamfields, 18/11.
Tome media de color celeste tipo 19. Nunca me termino de pegar del todo. Por los comentarios de acá me esperaba una bomba pero se sintió bastante normal. Se
Lo atribuyo igual a qué Justo me empezó a pegar mientras hacía una fila infinita para un baño y cuando
Volví a la pista estaba estallado de gente y medio incomodo.
Redosifique a las 2 horas con una mitad color rosa. En ese momento estábamos más cómodos y pude sentir un poco más el subidón junto con los efectos deseados de MDMA. Todo normal, nada del otro mundo. No experimente patada ni nada parecido, si sensibilidad, ganas de charlar y ganas de bailar.
El post fue el esperado. Me costo dormir pero me pasa con todas las rolas así que nada fuera de lo normal.
Las volvería a comprar pero no las calificaría de carga alta.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta creo (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / secas de porro y 2 dedos livianos de MDMA
Tomé alcohol? si
Probadas en la fecha del domingo de creamfields, 18/11.
Tome media de color celeste tipo 19. Nunca me termino de pegar del todo. Por los comentarios de acá me esperaba una bomba pero se sintió bastante normal. Se
Lo atribuyo igual a qué Justo me empezó a pegar mientras hacía una fila infinita para un baño y cuando
Volví a la pista estaba estallado de gente y medio incomodo.
Redosifique a las 2 horas con una mitad color rosa. En ese momento estábamos más cómodos y pude sentir un poco más el subidón junto con los efectos deseados de MDMA. Todo normal, nada del otro mundo. No experimente patada ni nada parecido, si sensibilidad, ganas de charlar y ganas de bailar.
El post fue el esperado. Me costo dormir pero me pasa con todas las rolas así que nada fuera de lo normal.
Las volvería a comprar pero no las calificaría de carga alta.