(30-11-2024, 02:49 PM)No NormanErlich escribió: hay drogas que a algunos les va mas que a otras, capaz el extasis no es para vos, ya cumplio su ciclo.
Lo que si, si vas sin comer puede que la pases mal, tene en cuenta que vas a estar 5/6 hs bailando moviendote, asi que trata de comer algo livianito de ultima, pero come algo.
En general la redosis mientras menos lo hagas mejor, siempre anda de menor a mayor, ejemplo tomas 100 mg, la redo a las 2- 2,5 hs de 50 mg y a la hs de 25 mg y asi vas bajando la dosis.
Lo que si podrias hacer es un descanso mucho mas largo, no se cada cuabti venis saliendo y pegandotela. Pero eso ayuda bastante y la proxima vez que tomes, vas a sentir un poco mas, tb hay que tener en cuenta la “calidad” de lo que tomes.
Si, incluso la última vez descansé casi un año, he probado de varios proveedores, y a todos los demás que probaron le pego bien, claramente el problema es mío, voy a probar con dosis más tranqui. Muchas gracias por el consejo
(30-11-2024, 05:31 PM)MeteleQsonPastele escribió: Puede q estés con ansiedad o algún tipo de fobia q te lo este generando el MDMA. Y además de eso estas seguro de q lo q estas tomando esta limpio ?
Si, puede que venga por ahí, realmente no logro relajarme y estoy con la cabeza analizando a full todo lo que me pasa, la cantidad de agua que tomo. En dos semanas tengo fecha, voy a tratar de ir descansado y bajar un poco las expectativas. Lo que compramos no sé si está limpio al 100% pero a los demás si le pega bien, yo creo que la anisad me sube racionalizar todo el subidón y no me deja soltarme