Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Ultimamente no puedo disfrutarlo
(02-12-2024, 11:15 AM)Roger Federer escribió: no se si ya lo probaste pero mi consejo es: bailá, quizás estas con algunos mambos o ansiedades y te puede estar pasando que te quedes ahi anclado y para cuando querés intentar activarla ya estas en esa y es irremontable, la prox arranca a bailar desde temprano aun estando sobrio y tratá de conectarte con la musica, parece una boludez pero seguramente no te vas a dar ni cuenta y cuando quieras acordar vas a estar re arriba con todos los efectos buscados.

Como ya probaste varias veces no te recomendaria que arranques con 1/4 xq va a ser muy poco, pero bueno podés probar las alternativas que veas, suertee después conta que onda

En dos semanas salgo y voy a tomar el consejo, necesito realajarme y sentir la musica, me pongo muy tenso, me vuelvo poco. Realmente no la paso mal, pero tampoco los disfruto, llego al final de la fiesta muerto de cansancio, como si estuviera luchando contra la droga en vez de disfrutarla. Gracias de verdad por tus palabras hermano.

(02-12-2024, 11:18 AM)jamesbondjr escribió: yo me tomaria un descanso, recien intentaria tomar si realmente tengo ganas y no estoy lleno de dudas como expresas aca

es muy mental y emocional por momentos la joda/rola lo que quieras, por eso te diria experimentes si queres salir si o si, con otras sustancias o sin directamente...

En dos semanas pruebo por ultima vez, sino logro soltarme, doy un paso al costado y vuelvo al escabio. Estoy de acuerdo con vos. Gracia por tu tiempo

(02-12-2024, 11:22 AM)fpeople escribió: amigo esta todo dado para que pruebes la mejor de las drogas, la mas pura que existe, la que ni en los ríos holandeses pudieron lograr

salir sin drogarte

abrazo

Totalmente si, no tiene sentido mas ropenrse la cabeza si con unas cervezas la paso de primera tambien. Gracias por tomarte el tiempo de contestarme

(02-12-2024, 12:32 PM)Stitch escribió:
(30-11-2024, 12:20 PM)Matias39 escribió: siento que la primera vez si fue algo increíble, una felicidad, energía, ganas de bailar, desinhibido por completo, realmente la pase genia

No sera que estas intentando "perseguir" la misma sensacion de la primera vez que tomaste? Nunca volves a sentir lo mismo, porque ya tu cerebro conoce la sensacion, la primera vez es unica justamente porque nunca antes sentiste algo igual

https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo

Exacto, tal cual, eso es lo que estoy buscando constantemente. Soy muy verde en esto de las drogas. Gracias loco de verdad por tu tiempo

(02-12-2024, 01:26 PM)gede escribió: la ambiguedad del asunto no, uno sale de joda para pasarla bien y vos la pasas para el ogete (como debe haber mucha gente que le debe pasar lo mismo)

tranquilo amigo, claramente va mas allá de la joda, es 100% ansiedad lo que te esta pasando como te señalaron arriba. que fluya. y si es algo que no podes poner en palabras, empezá a laburar eso hablando con un amigo, la terapia tambien siempre es bienvenida, pero es cuestión de q te tomes las cosas con calma..

cualq cosa mi DM está disponible

Gracias loco, ya poder contarlo por aca me saco un peso de encima, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

(02-12-2024, 01:31 PM)Marquiños11 escribió: ¿Qué tomaste la primera vez?

La primera vez tome unas llamadas soundcloud.

Gracias nuevamente a todos por su tiempo, no puedo creer que haya tanta gente queriendo dar una mano. En 2 semanas les cuento como me fue para que quede registro tambien por si a alguien le pasa lo mismo.
Loco que buena, cuanto hace que no escribía en un foro!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Matias39 por este mensaje:
  • gede, Marquiños11, NormanErlich, Roger Federer
Responder

Mensajes en este tema
Ultimamente no puedo disfrutarlo - por Matias39 - 30-11-2024, 12:20 PM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por Matias39 - 30-11-2024, 05:40 PM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por fpeople - 02-12-2024, 11:22 AM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por Stitch - 02-12-2024, 12:32 PM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por gede - 02-12-2024, 01:26 PM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por Matias39 - 02-12-2024, 06:13 PM
RE: Ultimamente no puedo disfrutarlo - por fpeople - 02-12-2024, 07:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 1.883 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.845 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  ¿Puedo consumir MDMA estando resfriado? Mocos y tos Los drogones 4 8.782 05-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Puedo tomar éxtasis si estoy tomando este medicamento? Matifrecha 2 6.100 14-01-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 7.158 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 5.921 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: