Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] Una historia de porqué en serio hay que cuidarse
Querido, gracias por compartir esto. A veces es necesario encontrarse con estos relatos para concientizar el respeto que hay que tenerle a esta sustancia y a las demás... Deseo y espero con todo corazón que te mantengas alejado de este mundo y te recuperes. Si vos le das descanso a tu cuerpo y cerebro créeme que te vas a recuperar pero descansa mucho, muchísimo tiempo. Alejate de las fiestas porque como decís que tenés ganas de consumir no veo muy viable que puedas salir careta.

Tenés 19 años sos muy chico, no tenes que correr a ningún lado. Te sobra juventud te sobra muchísimo tiempo. Yo arranqué a los 27 años, ahora tengo 29 y pienso salir muchos años más. Obviamente para esto es necesario la moderación. Pero no sabes que lindo salir y pegartela cuando ya tenés algunos cimientos de tu vida bien construidos como lo puede ser un buen laburo, una carrera, etc. Salir como premio al esfuerzo y no como norma.

Me recuerdo a mí mismo con 19 años... El miedo que me daba el paso a la adultez, la independencia económica y demás... Creo que si hubiese entrado a este mundo en ese momento me podría haber perdido o todo se me iba a hacer más cuesta arriba, recibirme y demás. Sumado a que contas que venís de una separación y varios mambos emocionales.

Prioriza tu salud, tus emociones, hace terapia, busca hábitos sanos y una vez recuperado y con mayor madurez seguro podrás volver a experimentar esto con la moderación y el respeto que se merece.

Abrazo grande rey cuidate mucho y paciencia que todo va a mejorar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, patricio, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Una historia de porqué en serio hay que cuidarse - por Nickname - 13-12-2024, 02:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Porque es importante poner la foto de nuestras pastillas Stitch 0 537 30-05-2024, 12:13 PM
Último mensaje: Stitch
  Historia de una adicción que tocó fondo Lalengua 7 7.568 03-09-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: