[EXPERIENCIA] Haciendo introspección, estando volado, en medio de una fiestita
Me respondo a mí mismo porque me quedé pensando de por qué me metí en ese viaje interior si consumí muuuuchas veces antes y no me había pasado nunca algo tan profundo. Y creo que encontré la respuesta. El mes pasado participé de una ceremonia de Ayahuasca donde hice esa conexión conmigo mismo, desde el amor y la autoaceptación. Y luego seguí con microdosis de Ayahuasca por 28 días.

Entonces ato cabos. No fué el estado de MDMA lo que me "provocó" toda esa conexión interior. El MDMA solo me reconectó con ese amor propio, ya que obviamente me puso más sensible y amoroso como hace siempre. Fué la medicina la que hizo el cambio, porque así lo sentí aquella vez. El MDMA solo me devolvió a ese estado.

Lo cuento para que quede claro, e igualmente voy a dejar la aclaración en el posteo original.
Por favor les pido que dejen de hablar... vinimos a bailar. ¿O no?
Responder

Mensajes en este tema
RE: Haciendo introspección, estando volado, en medio de una fiestita - por JustDance - 16-12-2024, 05:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 11 6.118 16-10-2024, 12:47 PM
Último mensaje: ketapasand0
  ¿Puedo consumir MDMA estando resfriado? Mocos y tos Los drogones 4 11.774 05-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Imposible orinar estando en extasis technogirl 1 5.941 18-09-2018, 07:47 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: