29-12-2024, 10:21 AM
(Última modificación: 29-12-2024, 10:52 AM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): royal, exactamente la misma q en la foto
Cantidad consumida: media y cuart
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
arranque de a cuartitos para ir probando q onda (2 am), primer cuartito después de 20m como que me empezaba a sentir medio agobiado de donde estaba parado y a sentir mucho calor, me aleje un poco del quilombo para ver si conectaba un poco más y nada, no había forma, fui con cuartito más (3am aprox) y a los 10m me sentía un toque mejor (en su momento creí que por la pasti pero na ahora en frío les digo q no) cuestión que como se me había pasado el 'mal viaje' de sentirme agobiado/con calor agarre y tipo 4:15 momento peak de la noche fui con el último cuartito, horrible pego duro mal no podía disfrutar nada, me entraba una sed tremenda de a ratos, en ningún momento te pega onda piola y ya tomando más de la mitad te deja duro mal
ni en pedo la volvería a tomar, en mi opinión arruina totalmente la experiencia
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): royal, exactamente la misma q en la foto
Cantidad consumida: media y cuart
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
arranque de a cuartitos para ir probando q onda (2 am), primer cuartito después de 20m como que me empezaba a sentir medio agobiado de donde estaba parado y a sentir mucho calor, me aleje un poco del quilombo para ver si conectaba un poco más y nada, no había forma, fui con cuartito más (3am aprox) y a los 10m me sentía un toque mejor (en su momento creí que por la pasti pero na ahora en frío les digo q no) cuestión que como se me había pasado el 'mal viaje' de sentirme agobiado/con calor agarre y tipo 4:15 momento peak de la noche fui con el último cuartito, horrible pego duro mal no podía disfrutar nada, me entraba una sed tremenda de a ratos, en ningún momento te pega onda piola y ya tomando más de la mitad te deja duro mal
ni en pedo la volvería a tomar, en mi opinión arruina totalmente la experiencia