Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Excitacion sexual y mdma

Antes que me baneen por desvirtuar vengo a aportar.
A mi me pasa muchísimo compañero. Las primeras veces que tomé me pegaba mucho más por el lado del amor y lo romántico (?) que por lo sexual, por ende no entendía mucho cuando amigos/as me comentaba que se calentaban de MDMA. Ahora me pasa muchísimo, coincido como dicen arriba, más que nada en el pico y en la bajada, en la subida estoy más en otra. Pero si bien me pasa no es algo que me bloquee. Trato de enfocarme a lo que fui, no? A bailar y disfrutar la música.
A cualquier distracción mental la encaro de la misma manera. Ya sea si me distraigo porque me caliento, o empiezo a tener pensamientos intrusivos, o empiezo a pensar en la compra del súper, a todos esos inconvenientes los encaro igual. Me digo a mi mismo "PRESENCIA!" "PRESENCIAAAAA" y callo las voces, por qué en definitiva se trata de disfrutar en tiempo presente. Y el efecto del mdma es corto, así que trato de esas horas aprovecharlas a full para bailar o socializar.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, EdwardElric, Frixion, jamesbondjr, Mahninja, milanesaDePechuga, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
Excitacion sexual y mdma - por Trancey - 05-01-2025, 10:14 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por fpeople - 06-01-2025, 07:08 AM
RE: Excitacion sexual y mdma - por Trancey - 06-01-2025, 03:33 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por fpeople - 06-01-2025, 03:38 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por MeteleQsonPastele - 06-01-2025, 11:53 AM
RE: Excitacion sexual y mdma - por jamesbondjr - 06-01-2025, 03:39 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por Nickname - 07-01-2025, 02:31 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por San34 - 08-01-2025, 12:43 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por EdwardElric - 08-01-2025, 03:54 PM
RE: Excitacion sexual y mdma - por San34 - Ayer, 02:38 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 11.370 Hace 23 minutos
Último mensaje: mdq420
  Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA? San34 48 8.738 17-07-2024, 08:47 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: