Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Allanaron Underclub y hubieron detenidos
(07-02-2025, 11:27 AM)fpeople escribió: Una garompa la redacción y contenido de la noticia dios.
La nota que había dado la madre de la víctima, muy buena.

Pero buen, se sigue confundiendo pastilla de carga alta con pastilla adulterada.

Tal cual. Por la descripción parecía ser una DJ Roja. Yo arranqué la vez pasada con una DJ entera (teniendo años de consumo encima y pesando 100kg) y considero que me pasé, estuve recontra puesto y con un bruxismo fuerte durante varias horas, no me quiero ni imaginar lo que era el cuerpo de esa chica habiendo tomado una y media en el transcurso de una hora y media… Si hubiera estado adulterada muy probablemente habría más casos, pero fue el único, evidentemente lo que tuvo fue una intoxicación por sobredosis. Es una cagada que hablen de adulteración sin haber hecho un análisis toxicológico.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Allanaron Underclub y hubieron detenidos - por Anonimo - 07-02-2025, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: