18-02-2025, 10:56 AM
(18-02-2025, 10:07 AM)fpeople escribió: Nunca voy a defender a un patova pero como bien dijo honguito con lo del derecho de admisión, convengamos que el patova simplemente está laburando con una bajada de línea, no?
Aca los forros son los duenos de JET que quieren que sea exclusivo, a llenar de 1 estrella en google y vas a ver como se les va esa ganas de joder a la gente, hay que hacerlos perder guita, sino no hay otra forma.
(18-02-2025, 10:11 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(18-02-2025, 10:03 AM)jamesbondjr escribió: temiste de irte a las manos con algun patova o algo, o fuiste intenso pero cordial y al punto ?
No temí una pelea porque no le falté el respeto a nadie. Basicamente le dije "me dijsite que espere, ok, ya esperé 40 minutos, escaneame el QR y si no es válido, me voy. Pero no espero más", me seguian ignorando asi que me fui para la puertita del costado, me puse adelante y no dejé pasar a nadie hasta que me lo escanearon.
aca tenes la escaneada, PUM!!! te dejo viendo rayitas blanco y negro. Por lo lejos se escuchaba al patova Y??? te escanee el QR ahora??? no se si entras pero la mia sî entro.
Mejorar es un acto de amor!