Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Codelasa+prometazina
Buenas gente, necesito consejo a la hora de dosificar, conseguí prometazina en comprimidos y tengo receta para un frasco de codelasa. ¿Mejor manera de prepararlo?, en que dosificación lo recomiendan (armar lean).  La ulltima vez le pique la prometazina adentro de la botella, pero no se que cantidad de jarabe y prometazina van o si conviene tomar los comprimidos. La ultima vez termina re sedado (cabe recalcar que me habia tomado 4mg de alplax antes, pero le tengo bastante tolerancia a las benzos asi que no es mucho para mi organizmo). Lo tomamos con unos amigos, le dimos al frasco entero, pero solo yo senti efectos fuertes el restro quedaron bastante relax no mas. Con opioides tengo poca xp, por eso las dudas. Graciass Heart
Responder

Mensajes en este tema
Codelasa+prometazina - por glok0clock - Ayer, 04:11 AM
RE: Codelasa+prometazina - por glok0clock - Ayer, 02:07 PM
RE: Codelasa+prometazina - por Penguin - Hace 8 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumí codeina+prometazina yolandivisser 1 2.627 10-04-2022, 04:30 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: