22-02-2025, 09:01 AM
(13-12-2024, 02:39 PM)chunititaaa escribió: Hola, alguien puede decrime la diferencia entre la laja y el paco?
gracias
como han dicho, el "Paco" es una bosta, residuo y encima se fuma entonces, pegue mas rapido, menos duracion, mas intensidad y mas probabilidad de tender a lo psicotico. Igual la cocaina te lleva a eso si la consumis en ciertas cantidades y no dormis o no tenes buenos habitos. Mas alla de eso, estoy de acuerdo con meteleqson pasteles, me contaron que escama se decia antes porque venia de otros lados y eso, tiene un poquito de brillo medio raro. La laja en argentina tomalo con pinzas, mucho chamuyo. Polvo directamente es algo cortado u otra cosa, y una roca muy muy dura tambien. La "buena" (porque no hay una buena, asi consigas la pura, en algunos libros t dicen que es el invento del inca para luchar contra el español... no creo q vaya por ese lado hoy en dia, te hace sentyir bien, te saca de tus problemas pero cuando se te termina la bbolsa y estas de verdad adictx da igual si le decis merlusa, camerlusa, laja, es el mismo polvito blanco, que en el mejor de los casos es una roca qu le pasas los dedos y se desgrana en tus dedos, pero tampoco te puedo decir con certeza, hay mucho mito en el medio, ojaala no fumes cocinada (que es la cocaina cocinada) y menos toques el paco al pedo, te vas a qedar pegadisimo a eso de a poco y terminas gastando mas plata a largo plazo por mas que la dosis sea mas barata. donde yo vivo no hay paco, hay base, pero no es lo mismo que el crack (cocinada), igual te hace mierda

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)