Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Codelasa+prometazina
(Ayer, 06:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va en la sección de otras drogas. No en la general capomaster. Y tomaste prometazina con 4 MG de alplax encima? Creo q estas meando un toq afuera del tarro. Sin prejuzgar eh puedo haber sido más falopero q vos. Pero encontrás tan plancentera la mezcla de esas 2 sustancias ? Podrías describir los efectos positivos en relación con el tiempo q tardo en pegarte de q manera fue y te generan algún tipo de resaca ,?
Uy bro, disculpa. Esa la primera vez que entro asi a un foro, la próxima miro mejor. 

Fue fue progresivo, tomamos la code, yo previo ya había tomado el alplax y fumamos al de cannabis, así que pinto el bajón, mientras estábamos caminando empecé a sentir la sedación típica del alp, pero que a mi no me llevaba tan poco gramaje. Cada vez era mas hasta que me sentía completamente descontracturado, iba muy lento, el cajero se reía de mi. Despues de ahi fuimos al puerto a chillear donde uno de los pibes se durmió, directamente. Yo si me quedaba sentado me dormia fija, pero si no era como caminar no se por la tierra de los duendes, las luces brillaban distinto, el pasto tenia otra textura, la musica era mucho mas placentera. Despues volvi solo a casa, unas 15 cuadras y empezaron algunos visuales, muy leves pero seguía dopado, descontracturado, llegue me fue un pucho y me re planche, dormí un montón. Casi llego tarde al laburo, pero sin resaca aparente fue una buena experiencia. 

Me gustara saber dosificarla bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a glok0clock por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder

Mensajes en este tema
Codelasa+prometazina - por glok0clock - Ayer, 04:11 AM
RE: Codelasa+prometazina - por glok0clock - Ayer, 02:07 PM
RE: Codelasa+prometazina - por Penguin - Hace 9 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumí codeina+prometazina yolandivisser 1 2.627 10-04-2022, 04:30 AM
Último mensaje: Penguin