10-03-2025, 07:24 PM
(Última modificación: 19-03-2025, 09:10 PM por EdwardElric.)
(10-03-2025, 05:29 PM)Trancey escribió: Hola como va? Me sumo al hilo. Quiero hacer candyflipp.
Mi duda es la siguiente: yo tomo mdma regularmente digamos, las únicas 2 veces que tomé lsd no me pegó bien.
Dicen que si tomo mdma el viaje con lsd pueda ser bueno?
en principio te diría no, no va a ser bueno si tenés solamente malas experiencias con el lsd, te diría que pruebes la sustancia primero y logres disfrutarla por sí sola ya que el candyflip hace que se potencie el efecto de ambas. por otro lado seguramente no me hagas caso, así que bueno con perdón de los mods voy a dar un consejo de mierda, pero el lsd se siente un poco más ameno si consumís con mdma por los efectos empatógenos etc (en mi experiencia de vida, lo hice muchas veces, etc). PERO te recuerdo que siempre y cuando tomes dosis medias/bajas va a estar todo bien (un cuarto de pastilla un cuarto de cartón y listo). es todo lo que puedo aportarte
edito porque releyendo me di cuenta que me expresé mal, cuando digo que el viaje es más ameno me refiero a que capaz no te comes tanto la negra como si fuera una dosis media/normal de lsd, PERO obviamente el viaje es intenso porque estás mezclando dos drogas que encima tienen sinergia, por eso si lo haces que sea la menor cantidad posible de cada droga.
te etiqueto para que leas jeje @Trancey, abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)