Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Consulta prerolados importados
(12-03-2025, 08:42 AM)piposanz escribió: Buenas ya estuve averiguando más y pude conseguir información. En este caso la marca es Lit, el liquid diamond en realidad son cristales de cannabis, y el pegue es fortísimo..

Por lo que estuve buscando, la marca se llama “LIT! A Cannabis Company”, pero no encontré web oficial, ni cuentas en redes sociales, nada… Es muy raro, yo no compraría acá en Argentina, habiendo tanta imitación es muy fácil caer en porquerías. Esos “liquid diamonds” son un extracto, hay mil formas distintas de hacer extractos, si no sos usuario frecuente y experimentado no vas a notar la diferencia entre ellos. De todos modos el problema es que no sabemos cómo fue hecho ese extracto, ya que pueden haber utilizado solventes químicos dañinos o tener metales pesados en su composición y vos te vas a fumar todo eso. Teóricamente cada preroll contiene 2g de producto; si sale más barato que un gramo de flor cualquiera (que acá está más barato que en USA en dólares), y encima al preroll le tenes que sumar costos de importación (por izquierda claramente) y la ganancia de quien te lo venda, podemos asumir tranquilamente que lo que te están ofreciendo es una imitación. Te digo más: vi supuestos análisis de laboratorio (digo supuestos porque es muy jodido comprobar si son reales o están truchados) y muestran que tienen 0.1% de THC total (incluyendo Delta9, Delta8 y THCa) cuando se supone que tiene que ser una flor infusionada con un extracto, por lo que debería ser más fuerte incluso que una flor común, pero una flor común tiene muchísimo más que eso (ej: Strawberry Cough tiene aproximadamente un 19% de THC). Es decir, casi no tiene THC según esos análisis. Yo no lo compraría, teniendo acceso a flores de marihuana reales creo que sería un despropósito.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin, piposanz
Responder

Mensajes en este tema
Consulta prerolados importados - por piposanz - 11-03-2025, 10:38 PM
RE: Consulta prerolados importados - por Anonimo - 11-03-2025, 11:16 PM
RE: Consulta prerolados importados - por piposanz - 12-03-2025, 08:42 AM
RE: Consulta prerolados importados - por Anonimo - 12-03-2025, 10:49 AM
RE: Consulta prerolados importados - por piposanz - 14-03-2025, 12:04 AM
RE: Consulta prerolados importados - por Penguin - 16-03-2025, 02:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje