Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW] Pablo Escobar amarillas (Enero 2025)
Exclamation 
-Fecha de la toma anterior a esta: noviembre de 2024

Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): un día antes, febrero de 2025
Tolerancia: media
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo escobar amarillas
Cantidad consumida: un cuarto
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Escribo este review muy asustada Sad y con el propósito de avisar. Hace 10 años que vengo consumiendo pastillas siempre priorizando la reducción de riesgos (no mezclar, descansar un toque, etc), pero consumiendo al fin. Por el susto con el que me quedé, para ser transparente voy a ser lo mas específica sobre como fui consumiendo la pastilla. 

Para ser justa, ese día si bien almorcé, merendé y cene un poquito, no había comido taaanto y fue un día que hizo bastante calor. Fue en Chemical Brothers en Córdoba. Compré esta pastilla y como leí acá que era fuerte decidí arrancar un pedacito muy chiquito (me atrevo a decir que menos de un cuarto). Fue tan chiquito que a los 5 minutos pensé que ya era demasiado poco y comí un poquito mas (tal vez esto fue un mega error). Rápidamente, como a los 10 minutos, empecé a sentir mucho calor, a sudar demasiado, a mal viajarme un toque por sensaciones raras y me fui mas al fondo sin tanta gente. La batalle por unos 40 minutos y luego ya empecé a estar bien, a disfrutar, a sentir ''como si fueran efectos del mdma'', pero no llegaba a ser ese efecto, ''la patada'', asumí que porque había consumido poco. entonces cuando pasaron una hora y media de la toma decidí tomar un pedacito mas, mini, ese seria mi ultimo pedazo, haciendo el total de ese cuarto o un poquito mas que fue lo que tomé en total. Ahí empezó la pesadilla. Otra vez a los 10 mins me empecé a sentir muy mal, pero esta vez fue mil veces peor. Vomité (jamas he vomitado en una fiesta pero entiendo que esto puede suceder con mdma), sentía cosas raras en las manos, a ratos las sentía adormecidas, tenía una sensación desproporcional de mi cuerpo, una sensación rara en la cabeza y la cara, malestar general y de repente empecé a sentir frío. Cuando sentí frío me empece a asustar un poco porque sabia de facto que hacia demasiado calor. De verdad fueron unas dos horas muy chotas, en las que pensé que capaz iba a tener que pedir ayuda, que probablemente me había intoxicado, pero era raro porque el consumo fue muy poquito.

Decidí sentarme en el pastito, tomar agua y pasarla, e intente no flasharla mucho en el momento porque de ahí al ataque de pánico estaba a un toque, entonces hacia afuera intente estar chill y simplemente que se pase. Me duró muchas horas, tome ese último pedacito como a las 12:00 y recién tipo 7:00am me dormí. Tuve muchas pesadillas pero descansé y al día siguiente estuve bien.

Pensé ok, me cayó a mi mal, capaz me intoxiqué, el calor, la edad (jeje, tengo 30 igual). Pero unos días despues de esa misma pastilla que sobró, un amigo (que pesa y mide el doble que yo) comió la mitad y aunque mezcló con alcohol, no se acuerda nada de esa noche y estuvo con fiebre y malestar varios días después. 

No testee esta pastilla, entonces de facto no sé. Pero creo que sería bueno hacerle un testeo. Aclaro que son todas conjeturas desde mi experiencia, veo otra gente acá que la pasó bien y si yo no hubiera tomado ese pedacito extra tal vez hubiera estado bien y ya. Y que como no la testee, puedo estar muy equivocada, pero quedé tan asustada por una dosis tan chica, después de años de consumo, que nunca mas tomo nada sin testear, sea lo que sea. 

Está de más decir que NO LA VOLVERÍA A TOMAR.

Si alguien mas tuvo una experiencia así, que la comparta plis.

Cuídense mi gente <3
Responder

Mensajes en este tema
Pablo Escobar amarillas (Enero 2025) - por euler240 - 09-01-2025, 01:41 AM
RE: Pablo Escobar amarillas (Enero 2025) - por ninalover - 12-03-2025, 06:23 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Osito Violeta (Marzo 2025) luchix1 1 172 13-03-2025, 02:35 AM
Último mensaje: Anonimo
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 2 1.483 13-03-2025, 12:24 AM
Último mensaje: dakota007
  Dodge "Hellcat SRT - 250" (Doradas) - Marzo 2025 FSEPH 2 167 12-03-2025, 11:06 PM
Último mensaje: FSEPH
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 0 125 12-03-2025, 09:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Ready to fly verde (Enero 2025) MeteleQsonPastele 2 705 05-03-2025, 04:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  Drumcode Gris (Cuadrada) (Febrero 2025) emote123 1 606 05-03-2025, 10:50 AM
Último mensaje: emote123
  Mentos Tricolor (Rosa / Blanco / Celeste) (Enero 2025) maat 9 4.337 04-03-2025, 07:58 PM
Último mensaje: Edensblessing
Question CBF/Brasil Amarilla (Febrero 2025) Archive700 4 377 03-03-2025, 10:51 PM
Último mensaje: Stitch
Question Timeflys / Reloj Amarilla (Febrero 2025) MrMosca420 4 1.048 03-03-2025, 01:56 PM
Último mensaje: lucas86
  Fanta tricolor (naranja-blanca-violeta) - Enero 2025 maat 3 1.651 28-02-2025, 04:09 PM
Último mensaje: t1tuu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: