Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta prerolados importados
#6
Bueno, creo que Anonimo ya te dijo casi todo al respecto... Al menos desde la parte teórica y aplicaba en cuanto a lo que probó.
Yo no tengo experiencia en ooootros tipo de prerolleds, pero si en estos que vienen apareciendo ultimamente en el "bajo mundo". Lo voy a resumir lo más que pueda:

• Es un fasito de unas flores con MUY bajo THC, ya que pensá que en lugares como California, si bien es legal, está regulado el % de THC y es muy bajo... Es decir, las flores que nosotros tenemos acá, pegan muchísimo más que las de allá, en cuanto a lo que "tienen permitido". Ahora, los diamonds que tiene alrededor son una locura, por lo general se suelen hacer con extracciones supercríticas, maquinaria costosa y difícil de usar si no tenés experiencia en cosas básicas como la prensa.
• ¿Vale la pena? Si y no... Para sacarte las ganas, comprate uno y probalo porque esa experiencia no te la saca nadie. Ahora, como te dije anteriormente, NO esperes que sea una gran flor (es más, ni siquiera puedo asegurar que sea "real" y no una flor de laboratorio) pero SI vas a tener una muy buena experiencia con los diamonds, asi que de alguna forma u otra, te va a terminar pegando.
Es caro para lo que ofrece, PERO si tenés a mano un bong con titanio o algún aparato para fumar extracciones, también podés aprovechar y lo que se "chorrea" de los diamantes que se van haciendo líquidos, luego podés dabbearlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Mensajes en este tema
Consulta prerolados importados - por piposanz - 11-03-2025, 10:38 PM
RE: Consulta prerolados importados - por Anonimo - 11-03-2025, 11:16 PM
RE: Consulta prerolados importados - por piposanz - 12-03-2025, 08:42 AM
RE: Consulta prerolados importados - por Anonimo - 12-03-2025, 10:49 AM
RE: Consulta prerolados importados - por piposanz - 14-03-2025, 12:04 AM
RE: Consulta prerolados importados - por Penguin - 16-03-2025, 02:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta planta con deficiencias RickSanchez 8 10.286 21-02-2021, 05:05 PM
Último mensaje: Hammett
Sad Consulta me siento “raro” elpastiketa 12 24.546 10-05-2018, 07:42 PM
Último mensaje: sebafabo
  [CONSULTA] Semillas de tusemiya Carton10 1 6.068 31-10-2017, 10:11 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: