17-03-2025, 03:08 PM
(17-03-2025, 12:43 PM)Anonimo escribió:(17-03-2025, 08:55 AM)whitearg escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 10-01-2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1er semana febrero 2025
Tolerancia: baja ALTA
Peso (opcional): 71 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo Escobar amarilla
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? si, algo de porro
Tomé alcohol? no
Tocó Technasia en Santa Fe. Nos gusta fraccionar las pastis con mi amigo, no las solemos cortar con la boca, en este caso, por la forma la pudimos dividir de a tercios y no de a 1/4 como a mí me gusta, en total tomé 2/3 (bastante para mí). Cero empatía (conocí una piba ahí y aunque me gustaba no quería que me de besos/me toque), muchas ganas de bailar, desconexión con el al rededor, es decir, me chocaban y no me importaba nada, pero aun así sabia donde estaba, no me perdí, imagínense que en un momento se le cortó la música al dolape y yo seguía en la mía pensando "uh que garrón", pero no paraba de moverme. MUCHO CALOR Y SUDORACIÓN. Los ojos se me iban para todos lados, en un momento miro al rededor y tenía la visión "doble", se veía tipo como hacían los vídeos en 3d antes jajaja.
A unos amigos que tienen muchos kms de fiesta (salen todos los fines de semana) la tomaron en La Cumbre y los sacó de la fiesta, tuvieron que salir un rato porque no se la bancaban, yo tuve suerte, seguro.
Unos días posteriores a la toma tuve la sensación de que fue buena rola, pero mirando en retrospectiva no me gustó para nada, incluso hasta el día de hoy me genera cierta repulsión, seguro tenia otra cosa y no MDMA (no testeé, pero, por los efectos producidos tengo esa sensación). NO LA VOLVERÍA A TOMAR, SI DECIDEN CONSUMIR VAYAN POR OTRA.
Hola, cómo estás?
Edité tu review, ya que pusiste tolerancia "baja (más allá de lo que me dé la calculadora, tomo poco y me pega)". Según pude averiguar, Technasia tocó en Santa Fe el 8 de Febrero, y vos habías tomado por última vez antes de ese día el 10/1, eso convierte tu tolerancia en alta. La calculadora está para que, justamente, sepas bien qué tolerancia tenés a pesar de que creas que sabes, por lo cual tenés que respetar la palabra de la calculadora antes que la tuya. Si después de leer todos los threads destacados del foro, interiorizarte en el tema e investigar por tu cuenta, llegas a una conclusión distinta a lo que decimos acá, sentite libre de iniciar una discusión al respecto en la sección de "Éxtasis y Análogos" que seguramente será enriquecedora para el foro y será muy bienvenida; mientras la información sea la que tenemos acá, tu tolerancia es la que dice la calculadora.
Por qué la calculadora dice eso?
Al no haber pasado ni un mes, tu cerebro no recuperó sus niveles de serotonina previos a la toma de la última vez, y tampoco recuperó sus neuroreceptores, motivo por el cual los efectos positivos van a ser mucho menores de lo que podrían ser si respetaras los descansos necesarios (para recuperar los niveles de serotonina, aprox. 1 mes, y para recuperar los neuroreceptores, idealmente 3 meses). Es esperable sentir menos empatía (o directamente nada), euforia, sensación de bienestar, etc. Básicamente "se pierde la magia", es por eso (y más importante, por la salud de tu cabeza) que hinchamos tanto acá con respetar los descansos (no lo hacemos de ortivas). Si tus amigos tienen muchos kms de fiesta y se la pegan todos los findes, es como si hubieran hecho todos esos kilómetros con el freno de mano puesto; no los imites, informate y hacé las cosas bien, vas a ver que tu cuerpo te lo va a agradecer y las experiencias que tengas van a ser infinitamente mejores.
Dejando de lado eso: Una cosa es la tolerancia (acostumbramiento del cuerpo a una sustancia) y otra la sensibilidad (nivel de efectos que produce el cuerpo producto del consumo de la sustancia). En tu caso, tenés tolerancia alta por haber consumido con un descanso menor a un mes, y sensibilidad alta, dado que requerís de una cantidad relativamente baja para sentir efectos. La tolerancia alta disminuye los efectos positivos percibidos, pero la sensibilidad influye fuertemente también.
Tomate un buen descanso para el próximo consumo, al menos 3 meses, y vas a notar una diferencia más que importante tanto en el pegue como en el post; ni hablar de lo que te lo va a agradecer tu cabeza a largo plazo. Recordá que estas consumiendo una droga obtenida en el mercado negro (no sabemos si es MDMA o no hasta que podamos confirmarlo con un conjunto de reactivos o un análisis por cromatografía en un laboratorio, podemos sospecharlo pero hasta ahí), cuyos efectos en la salud no están tan estudiados, y que suele tener sustancias de corte desconocidas. Pasate por los temas destacados del foro, hay un montón de información, y ahora también está disponible el nuevo Bot de Telegram creado por la crack de @Stitch que complementa muy bien la información disponible y te puede tirar muchos datos importantes.
Saludos!
Gracias sr.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)