17-03-2025, 10:28 PM
(17-03-2025, 09:35 PM)liflor escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 20/12/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): -
Tolerancia: media
Peso (opcional): 54kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo escobar amarilla
Cantidad consumida: media pasti
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Habiamos comprado la pasti con mi novio para Layton en La Estación. Como se canceló nos quedamos escuchando música en casa y pintó tomarla jaja. Tomamos media c/u (en realidad yo un poquito menos y él un poco más, porque es medio difícil cortarla). Todas las pastis me parecen horribles y me cuesta dejarlas un toque abajo de la lengua pero esta fue peor, así que ni hice el intento, muuuuy amarga. A aprox 1h (no se exacto, pero calculo) nos empezaron a dar náuseas a los dos, casi al mismo tiempo. Mi novio se las aguantó y yo traté tmb, porque odio vomitar, pero fue imposible terminé vomitando. Después de vomitar me sentí mucho mas aliviada, pero a mi novio le agarraban nauseas de a ratos y una sensación medio fea según él. Honestamente no consumimos muy seguido y no he probado tantas pastis pero a esta la sentí muy diferente a las otras (con ninguna he vomitado, ni con mdma puro), mucho más intensa pero no en el buen sentido jaja, sentía el cuerpo súper pesado y maso al final del viaje sentia las piernas medio adormecidas. De a ratos me mareaba bastante y a diferencia de otras veces sentí que me pegaba más "mental". El efecto nos duró un montón, la habremos tomado tipo 4 y hasta las 10 nos fue imposible dormir jaja de hecho yo estuve hasta las 12 tratando. Después de dormir, me levanté con 0 energía, seguía con el sabor amargo y cada tanto hasta sentía el sabor de la pasti (esto puede ser idea mia tambien jaja pero hasta la noche lo sentí de a ratos), nada de hambre y acidez.
A mi no me gustó para nada y no volvería a tomarla, nunca me habia pasado esto con otras pastis, agradezco haberla tomado en mi casa porque me hubiera cagado la fiesta. Seguramente el error fue no haber probado primero con menos cantidad, pero aún asi no me gustó el pegue.
Hola, cómo estás? Gracias por la review, y qué bueno que no mezclaron con nada, así sabemos que los efectos son 100% atribuibles a la pastilla. Ninguno de los dos toma algún medicamento por casualidad, no? Si es así, estaría bueno tenerlo en cuenta por las posibles interacciones. De paso: Ponerse la pastilla debajo de la lengua es innecesario, podes tragarla directamente como cualquier comprimido y se absorbe en el estómago, no hace falta que sufras al pedo!
—————————
[ATENCIÓN]
Hace semanas vienen cayendo reportes de efectos dudosos con esta pastilla. Si les ofrecen esta pastilla, evítenla, intenten conseguir otra cosa. Si es lo único que consiguen, siempre es preferible NO CONSUMIR. No arriesguen su salud, sean cautelosos.

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)