20-03-2025, 12:28 AM
(09-09-2024, 09:31 AM)lmsd escribió: Hola foro, ayer me meti medio carton y no me pego mucho, a pesar que no consumo hace un par de meses (solo mdma ocasionalmente, pero lsd casi no). Tuve algo de euforia, pero nada de visuales... mi pregunta es ¿si me meto un carton entero hoy hay chance de que me pegue bien o no tendra ningun efecto aunque duplique la dosis?
Se que lo mejor seria esperar mas tiempo, pero solo para saber si vale la pena probar esto una vez y si al menos me pegara algo o si se va a desperdiciar el carton en vano. Es que lo de ayer me parecio muy suave, hasta me quede dormido y nada que ver con otras veces que probe lsd.
Gracias!
Te recomiendo que no lo consumas tan seguido, te va a fritar el cerebro, yo llegue a consumir en 2 meses cada fin de semana de medio a un carton y la verdad es que me dejo como con una especie de despersonalizacion, y muy consciente de la realidad, una especie de ansiedad. Aunque como te dijieron antes, que genera tolerancia, va a ser al pedo porque no vas a tener el efecto que buscas, que es lo que me paso a mi. Por suerte a dia de hoy puedo decirte que me siento un poco mas normal, pero tarde casi un año en tener la percepcion como antes de consumirla