31-03-2025, 08:27 PM
(31-03-2025, 07:51 PM)MeteleQsonPastele escribió:(31-03-2025, 10:47 AM)fpeople escribió:(31-03-2025, 10:36 AM)mitero escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21/12/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja MEDIA
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): srt hellcat naranja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? SI, marihuana
Tomé alcohol? si, 2 vasos de fernet en la previa
Fuimos en un grupo de 8, entre ellos 5 debutantes. Tomamos el primer 1/4 alrededor de las 2/2.15, sentí un subidón de golpe tipo 2.45 y luego fue mas progresivo. A 1 de los debutantes que no estaba muy seguro de probar consumió 1/4 y a eso de las 3 le bajó la presión, lo sacaron del boliche y se fue acompañado a su casa. Luego reporto que se sintió mejor (creo que fue mas la inseguridad que le jugó en contra, el no saber que podia pasar). El resto nos quedamos. Alrededor de las 3.45 tomamos el segundo 1/4. Estabamos muy bien, disfrutando la musica a pleno. De manijas tomamos el 3er 1/4 a las 4.45 aprox. A partir de ese momento, fumamos algunos porros. La conexion con la musica y la buena onda de todos los que estaban ahi nos hizo quedarnos hasta el cierre, 7am. Me quede despierto hasta las 8.30 charlando y luego un sueño intermitente hasta las 3/4pm.
Al dia siguiente bastante dolor de cabeza, mas que nada por el mandibuleo y la dureza de cuello. Luego de una buena ducha todo mejoró.
Conclusion: Buena experiencia, la volveria a tomar. Quizas a los que nunca probaron y estan algo inseguros, arrancaría sin tomar nada en la previa, y capaz con 1/8, subiendo la medida si se sienten bien. Es la 4ta pastilla que tomo y me parecio la mas potente que tomé hasta ahora.
Ojalá les sirva esta reseña
Saludos y cuidense!
Che buenísima review !
Si bien una de las reglas del foro es siempre hacer reviews personales, banco muchísimo que hayas aclarado el tema de los debutantes y hayas compartido parte de su pegue, siendo que en el último tiempo muchas pastillas "buenas" han tenido una mala crítica totalmente confusa por temas como estos.
Espero que esa persona ya se haya recuperado del susto, una lástima que no haya podido disfrutar la noche como el resto del grupo pero bien que se fue acompañado y que el grupo no forzó a que se quedara... a veces cuando no es, no es.
para la próxima banca q si alguien de siente inseguro. O algo por el estilo . Decirle che y si lo dejas para otro momento sino? Porq imagínate q se tuvo q ir del boliche y todo bien entiendo no paso nada. Pero uds no quedaron incómodos? Nosé digo ... Pero no con la intención de decirles q hicieron algo mal . Sino en q nosé, pueden evitarse esas cosas .. la cabeza es todo en esos momentos. ...
Convengamos que tampoco creo que sume demasiado incorporar tantos detalles del amigo en la review de una pasti. Está bárbaro que haya incorporado la experiencia del amigo, pero tampoco es cuestión de ""acusar"" al chabón por el "cómo actuaron"o "como se sintieron" cuando estamos hablando de una entrada de 15 renglones, donde directamente no sabemos qué fue lo que pensaron, cómo actuaron, como abordaron la situación en sí. Que se yo, ya con decir que lo acompañaron hasta la casa es un montón para saber el tipo de gente que son

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)