02-04-2025, 01:32 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 8/3 unas Space violetas muy ricas jajaja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media:alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no si porro y unos dedazos
Tomé alcohol? si / no no
Buenas, paso a contar mi experiencia. Las tomé tipo 00:00 yendo 1/4 por las dudas, hasta que llegamos y entramos se hicieron las 1 los cuales sentía efectos pero chill. Metí unas secas y tipo 2 le mandé 1/4 más. Para las 3 ya sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar no tanto psicológico. Consumí 1/4 tipo 4:40 y para las 8 ya estaba durmiendo. No me generó mucho bruxismo pero debe ser por mi tolerancia. Aprobadas no soy ni malas ni una locura.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media:alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no si porro y unos dedazos
Tomé alcohol? si / no no
Buenas, paso a contar mi experiencia. Las tomé tipo 00:00 yendo 1/4 por las dudas, hasta que llegamos y entramos se hicieron las 1 los cuales sentía efectos pero chill. Metí unas secas y tipo 2 le mandé 1/4 más. Para las 3 ya sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar no tanto psicológico. Consumí 1/4 tipo 4:40 y para las 8 ya estaba durmiendo. No me generó mucho bruxismo pero debe ser por mi tolerancia. Aprobadas no soy ni malas ni una locura.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)