Btw, probé este blotter varias veces en diferentes dosis, media y entera, algunas veces fueron experiencias buenas y otras vacias. Supongo que es subjetivo. Hace poco probe otro acido de un blotter desconocido que consiguio un amigo ( era un carton literalmente, con bordes deshilachados) tenia un leve gusto acido o amargo, primero probe un cuarto y como no me hizo efecto prosegui con otro cuarto, y unas secas de flores porque me inquietaba que no pege y ya habia pasado una hora, el pegue fue demasiado raro, lo unico que se altero fue la percepcion de los colores, no sentia conexion con nada, solo esa percepcion de los colores alterados y me dejo despierto 10 horas aproximadamente, solo despierto, porque esa suerte de alucinacion duro 3 horas, tambien me dio dolor de cabeza.
En conclusion, el blotter que hablo en el post lo considero una suerte de carga alta, aunque no conozco a ciencia cierta que sustancia tiene.
En conclusion, el blotter que hablo en el post lo considero una suerte de carga alta, aunque no conozco a ciencia cierta que sustancia tiene.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)