Recibir artistas en el aeropuerto
Hola, foreros:

Espero que se encuentren muy bien. La razón de mi posteo es abrirme un poco a las opiniones, ya que se trata de algo que en lo personal me resulta bastante cringe, pero escuchándolos a ustedes quizás cambie mi pensamiento al respecto.

En las redes sociales puede verse de vez en cuando el grupo de fans que va a recibir a x artista en Ezeiza cuando salen de arribos. ¿Alguno fue parte de eso, o conoce gente que lo fue y les contó la movida? Yo veo eso y siento mucha pena por el/la artista que tiene que poner cara de "uy qué lindo, los amo, esto es increíble, no lo puedo creer". Quizás es una reacción genuina, o quizás sea fingida. Quizás está hecho/a percha por el viaje que andá a saber cómo estuvo, o si tuvo alguna complicación antes o durante el vuelo. Quizás tiene unas ganas de irse a descansar que no te enterás y en cambio tiene que andar haciendo sociales. O quizás es solo idea mia y a la mayoría de esa gente realmente les gusta ser recibidos así; a veces con un grupo reducido, pero también he visto grupos muy numerosos.

Las veces que me tocó hacer viajes largos en avión no quería saber nada al desembarcar, y no soy una persona que viaja regularmente. Quería agarrar mi valija y chau (afuera es más rápido, acá en Argentina.. vaya usted con Dios). Tampoco es que viajé en primera clase, pero me imagino que para alguien que sí, debe pasarle algo parecido de todas maneras. Y bueno, también es gente que se dedica a eso y lo toma, pesimistamente, como parte del trabajo u, optimistamente, como parte de la recompensa por hacer lo que hace.

En fin, ¿qué opinan?
Responder

Mensajes en este tema
Recibir artistas en el aeropuerto - por aykman - 14-04-2025, 03:39 PM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por Honguito - 15-04-2025, 01:37 AM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por fpeople - 15-04-2025, 09:20 AM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por aykman - 15-04-2025, 12:27 PM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por fpeople - 15-04-2025, 09:25 AM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por patricio - 15-04-2025, 10:18 AM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por fpeople - 15-04-2025, 11:40 AM
RE: Recibir artistas en el aeropuerto - por Anonimo - 15-04-2025, 12:32 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 5.838 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Pasar Pepas por Aeropuerto agustcefarius 0 4.766 18-12-2017, 11:33 PM
Último mensaje: agustcefarius

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: